KitKil con Garcinia Cambogia, Mango Africano y Hoodia Gordoni

S.D.S KITKIL (hoodia gordonia , mango africano , garcinia cambogia , green coffee , te verde ) 500 mg c / 30 Capsulas

S.D.S KITKIL

Aumenta la capacidad del cuerpo de quemar las grasas

Disminuye la glucosa en sangre

Disminuye los niveles de colesterol malo o LDL

Ayuda a eliminar toxinas

Controla el hambre

Cualidades todas que ayudan a perder peso de forma saludable.

S.D.S KITKIL – Ideal para adelgazar la zona del abdomen

Para las personas que tengan problemas de grasa localizada en el abdomen (la curva de la felicidad), el mango africano puede serles de enorme ayuda.Grasa acumulada en el abdómenHay que tener en cuenta que las personas que tienensobrepeso u obesidad, generan una resistencia a laleptina y la hormona leptina controla el almacenamiento de grasa en la zona abdominal. Elmango africano produce una reducción de la resistencia a la leptina, cortando el círculo vicioso que se forma, a saber: que a medida que se acumula grasa en el abdomen, la capacidad del cuerpo para eliminarla se hace casi imposible, con lo cual se acumula más grasa y eso hace que haya aún más resistencia a la leptina. Con la ingesta decomplementos de mango africano, es mucho más fácil quemar grasa del abdomen.

El S.D.S. no hace milagros, pero ayuda mucho a perder peso

El mango africano es una gran ayuda para adelgazar, pero no se puede basar el querer adelgazar sólo en la ingesta de unas cápsulas o pastillas de este fruto. Eso mismo ocurre con todos los productos que hay en el mercado cuya finalidad es perder peso. El mango africano no es una solución para perder peso por sí sólo. Es imprescindible tener una dieta equilibrada y realizar ejercicios físicos. El mango africano tiene la valiosa virtud de inducir a la pérdida de peso y de producir una mejoría en la salud y también hemos de decir con certeza, que el mango africanoayuda a que adelgazar mucho más rápido y con una reducción de talla de larga duración.

S.D.S. KITKIL – Estudios y beneficios

En 2009 se realizó un estudio por el equipo de investigación de la Universidad de Yaundé en Camerún, África del Sur. El resultado del estudio sobre el uso del S.D.S KITKIL fue muy favorable a esta fruta que se sabe que funciona como quemador de grasa natural.Los resultados fueron:

S.D.S. KITKIL beneficios

1. Se dispara el mecanismo natural de la quema de grasa al aumentar su metabolismo
2. Se suprime el apetito debido a que su fibra soluble permanece en el estómago y te da una sensación de saciedad durante más tiempo
3. Controla las funciones de la leptina y se deja de comer en exceso. La leptina es la hormona principal que da señales de su cuerpo acerca de cuándo debe dejar de comer. También podemos decir que funciona como un regulador de la leptina.
Los extractos del mango africano son utilizados como quemadores de grasa naturales y seguros que están disponibles en forma de pastillas o cápsulas para adelgazar. Estas píldoras para la dieta se elaboran por varias marcas, pero hay que decir que los preparados de mango africano realmente efectivos para adelgazar deben incluir unan cantidad y calidad clínica mente probada de mango africano y todavía son más efectivos los productos que además del mango africano, llevan en su fórmula otros quemadores de grasa, como la garcinia cambogia, el guaraná, Rhodiola rosea, té rojo y verde, etc.

                                                       

Escribir un comentario

Por favor Inicie Sesión o Regístrese para comentar

KitKil con Garcinia Cambogia, Mango Africano y Hoodia Gordoni

  • Veces Visto: 5567
  • Código de producto: KITKIL1
  • Disponibilidad: En Stock
  • $180.00
  • 2 o más $150.00
  • 5 o más $140.00
  • 10 o más $120.00

Etiquetas: kitkil, mango africano, garcinia cambogia, hoodia gordoni, green coffee bean, te verde.