Informacion de Entregas

En casitodoonline.com entregamos todos los productos en un lapso de 3-4 dias o menos, todo esto, a travez de Estafeta o DHL, asi como tambien por FEDEX.

de tal forma que tengas tus productos lo mas rapido posible.

Por Estafeta, FEDEX o DHL entregamos todos los productos de nuestra tienda

Los precios de los envios tiene un costo de 180.00 pesos, esto es, siempre y cuando el envio sea a una sola direccion, pero, si deseas enviar varios productos a diferentes direcciones, estos tendran un valor de 180.00 por cada domicilio a enviar.

Ahora bien, puedes comprar todos los productos que así lo desees por un mismo valor de envío.

Casitodoonline,  se responsabiliza de recibir el pago del producto, de hacer el envió y darle un numero de rastreo, debe de estar al tanto, que nuestra responsabilidad de entrega termina cuando la paquetería agarra su paquete y este lo tiene en tránsito y hasta su entrega.

De este modo, nuestro servicio es la recepción del costo, el envio del mismo y darle su numero de rastreo, así como de la paquetería, la responsabilidad de ellos es entregar en tiempo y forma y a los datos proporcionados, para que ahí se haga la entrega, cualquier error de la paquetería, la discusión seria con ellos, por parte del destinatario.